jueves, 30 de noviembre de 2017

  1. Gracias Rita por tu comentario sincero, espero que los demás sepan apreciarlo como tú.
  2. ENTRE. MIS Libros
    LA VENTANA DEL REY... una historia real, muy interesante, que aunque no terminé aún de leer, debido a la dimensión del libro, he de decir... Al autor... que qui...ere saber la opinión sincera de quien lee el libro... que hasta este momento, me parece una historia fascinante, bien contada, narrada con fluidez, lo cual permite leer con soltura, y que engancha.
    No quiero entrar en la historia, porque al hacerlo, sería imposible para mi no desentrañar parte de la misma, y creo que no debo estropear la sorpresa de los posibles lectores que vean este comentario, pues a pesar del resumen de la carátula del libro... que como todos marcan pautas... al adentrarse en la historia, sorprende gratamente.
    Rita Obaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentació Viejo Zorro, Feria del Libro n Trujillo

Por fin confirmada la presentación el próximo día 23 de marzo, viernes, a las 19:00h. en la Feria del Libro de Trujillo. En la carpa d...